lunes, 11 de abril de 2016

Hola, soy un título de entrada, quiéreme.

Pues éso. Que The Amity Affliction molan demasiado, aunque nadie lo haya preguntado.
Debería decir lo típico de "bienvenidos a mi blog" pero soy una adolescente aburrida y pretenciosa que quiere jugar a ser políticamente incorrecta así que no. No voy a decir lo de bienvenidos a mi blog.
Por cierto, bienvenidos a mi blog.
Pues estaba yo escuchando tres canciones de Green Day a la vez mientras bebía Monster a escondidas (ya que mi madre no me permite beberlo porque me pone hiperactiva) y dije: "Voy a hacer un nuevo blog." ¿Por qué? Porque el diario de papel y boli mola para llevarlo a todas partes y éso, pero cuándo estoy en internet puedo usar ésto cómo diario. Mejor dicho, intento fallido de diario. Porque en el diario se escribe cada día y yo no creo que vaya a escribir aquí cada día. Pero eh, la intención es lo que cuenta.
Éste blog va a ser algo personal, más o menos, algo mío, al igual que mi anterior blog, pero puede dar la sensación de que en él intentaba ser un personaje debido a que ahí escribía cosas divertidas y graciosas todo el rato. Todo lo de mi anterior blog son cosas verídicas, de modo que no estaba siendo ningún personaje, pero creo que daba ésa impresión. Era bastante más joven que ahora cuándo hice ése blog, tenía trece años, y le puse un título, un nombre inventado, porque molaba y tal, y era en cierto modo una noob de los blogs. Ahora, varios años después, ya tengo más experiencia con todo ésto, he visto lo bueno y lo malo de internet, no todo obviamente, pero algo es algo. He hecho ésto porque mi forma de pensar ha cambiado bastante desde que empecé a usar internet cómo pasatiempo hasta ahora. Durante todo éste tiempo he crecido, visto cosas nuevas, vivido cosas nuevas... Y dije, "pos voy a renovarme un poco con un nuevo blog" Y ale. Me apetecía hacerlo, por los loles.
No tengo ni idea de cómo voy a elaborar éste blog, soy muy desordenada y ésto no tiene ninguna base, va a ser una mezcla de blog serio, pero a la vez con mi humor de siempre y una avalancha en general de las cosas que hay en mi cabeza, que me gustan, que no le importan a nadie, pero así tengo mi rincón personal y propio, tó bonico.
Tendría que escribir algo sobre mis gustos porque éso es lo que se suele hacer al inaugurar un blog... Pues... soy una pobre friki otaku obsesionada con los videojuegos y marginada porque escucho buena música y no la mierda que hacen hoy en día, buscando aquí la atención de la que carezco en realidad.
No.
Bueno, no del todo.
Debo reírme de mí misma vale eso es bueno para la salud y para el crecimiento de los huesos.
Soy mallorquina, de nombre canario, madre andaluza y padre francés. Tengo una crisis de identidad. Y con motivo. Todos los que me acaban de conocer me preguntan si soy canaria por mi nombre. Luego escuchan mi acento ocasional andaluz herencia de mi madre, se confunden y mueren.
Sí, así es como hago amigos.
Tengo nombre de princesa, me llamo Yaiza. No, literalmente, hay un hotel que se llama Princesa Yaiza. Y un municipio sabes, sí, UN MUNICIPIO. Tengo nombre de municipio. Gracias mamá. No sé si es peor tener nombre de princesa o de municipio, pero cómo en mi caso tengo nombre de ambos pues nunca lo averiguaré. Moriré con la duda de ello.
Sufro.
Pero mi padre quería llamarme Juana. JUANA. Yo llamándome JUANA. Así que no me puedo quejar de mi nombre actual. Y no, no tengo nada en contra de las chicas que se llaman Juana. Por ejemplo, Juana de Arco molaba. Era valiente la tía. Pero yo personalmente no querría llamarme Juana. Sería raro, no me pega.
No sé qué más escribir, si es que se me acaba la imaginación en seguida. Y luego me vienen ochocientas mil quinientas ideas a la vez y a los diez minutos se me vuelven a acabar. Mi cerebro me trollea jjjjjjjeeé k kosa tan poko komun no kren xd
-¿Qué cerebro?
-El que le comí a tu madre.
*Zombis gritando un UOOOO masivo mientras suena la canción Turn Down for What de fondo.*
Me encanta. Tengo musho arte illo. Molo hasta para escribir entradas en un nuevo blog, es que look at me now I'm getting paper. Ajajaj (yo ahogándome.) Equis dé. MLG.
Sí, lo sé, se supone que estoy intentando presentar mi nuevo blog de forma decente pero que me está quedando muy raro todo y yo intento ser campechana y simpática pero en realidad todo lo que escribo es literalmente lo que vomita mi cerebro, y en realidad, a la hora de la verdad pues parezco algo así:
En plan "hola pasaba por aquí y me he hecho un blog" to' awkward  saes JAJAJniputagraciaillo. Debería escribir algo en ésta entrada de forma seria pero es que no me sale. Acabo de ver 5 vídeos seguidos de Míster Jägger y por éso me encuentro inestable ahora mismo vale no podéis echarme la culpa.
JÄGGER ES EL MEJER DE TODES ES UN CRECK DE INTERNET.
Vale vale, voy a intentar escribir algo en serio, lo prometo, DEJAD DE LLAMADME ESTÚPIDA EN VUESTRAS MENTES, ES CÓMO SI OS LA ESTUVIERA LEYENDO PORQUE TENGO PODERES Y TAL.
Asdf.
En fin.
Pues veamos... Tengo gustos. Sep. Hay cosas que me gustan, cómo no hacer nada, ver anime, y no hacer nada un poco más, y también hay cosas que odio, cómo los minions, el final de Naruto, y no hacer nada.
Cuenta la leyenda que mato a todo aquél que lea lo que escribo. Pero que lo mato a abrazos, cuidado, nos os confundáis. Jej.
Estoy mentalmente casada con Taylor Momsen, Alex Turner, y otros 92783702666 seres humanos, lo normal en éstos tiempos promiscuos y carentes de paisajes verdes. Pero ojo, en la vida real estoy más sola que la una porque nadie me aguantaría y yo tampoco aguantaría a nadie, misantropía selectiva y tal.
Me encanta el humor negro, aunque por suerte no llego a ser frívola. Cuándo me tengo que poner seria pues me pongo y ya. A no ser que estén mis amigos cerca haciendo caras raras y bailando cómo gogós profesionales. En ése caso mi yo misma me traiciona y me descojono. Soy de risa fácil y éso no estoy segura de si es una virtud o un defecto, ya que puede ser una cosa u otra variando de la situación.
Me gusta escribir. Y debido al espantoso tocho que forma ésta entrada, creo que es bastante evidente.
Soy otaku con mis momentos puntuales de weeaboo. Lo sé, es terrible, yo también me odio a mí misma cuándo un anime o manga me gusta demasiado y en un momento épico me vuelvo toda weeaboo. Es algo que intento mejorar y corregir, nadie nace sabiendo >:'(
Salvo Chuck Norris. Ése ya nació sabiendo, molando y todo. (Cita requerida.)
(Por que si no me mata, básicamente.)
Tengo una filosofía de vida como todo el mundo. Y ya.
Lo sé, soy tan horijinal.
Sé que quizá varios de los lectores de mi anterior blog se hayan pasado a éste para seguir estando al tanto de lo que se me pasa por la mente, a algunos porque les gusta cómo escribo, cómo me expreso, otros porque les hago reír, etcétera. Y me gustaría que de vez en cuándo pudiéramos debatir de temas que iré comentando en entradas. Ya sabéis, temas sobre cualquier cosa, sea un tema serio o una gilipollez. Intercambiar opiniones es enriquecedor y bueno para el crecimiento de los huesos, sí, cómo he dicho antes con lo de reírse de uno mismo.
También puedo dar consejos. Tengo 17 años y no tengo ni puta idea de la vida, pero me gusta fingir que sí y por éso doy consejos. Pero mis consejos no suelen ser del tipo "¡Cómo caerle bien a todo el mundo!" "¡Cómo hacer que se enamore de mí!" "¡Cómo ser más bonico!" "¡Cómo hacer que me toque la lotería!" "¡Cómo echar a las arañas de metro y medio que se cuelan en mi casa para robarme el papel de váter y tirarlo sobre tejados ajenos!" sino más bien del tipo "Cómo abrir una botella. De plástico. De ésas que te dan en el McDonald's mismo." Vale no. En realidad son del tipo de cómo estar bien contigo mismo y que te importe bastante poco lo que piensen los demás, o de como intentar encontrar tu meta en la vida. Yo, cómo he mencionado antes, me gusta escribir y quisiera ser escritora algún día, cuándo el mundo de la literatura deje de dar tanta vergüenza ajena con tanto "After" y tantas "50 sombras de la abuela psicótica en tanga." Sí, lo primario vende, es una faena para aquellos que queremos ser escritores y tener éxito pero sin escribir sobre cosas fáciles y que atraen a las masas, cómo "Christiano acarició mi clítoris mientras susurraba a mi oído ME BA A COME TO ER NARDO PUTTTIIIITTTAAAA y yo me estremecí cómo si acabase de ver Naruto: The Last, es decir, la película más putamente asquerosa del mundo, y entonces vomité, con todas mis fuerzas y mi pasión, vomité sobre Christiano, y éso hizo que ambos nos pusiéramos todavía más cachondos. A raíz de éso fuimos protagonistas de una saga, en la cuál no hacíamos nada salvo pasarnos el día cómo los conejos. Y la gente lo compró."
Sí. Viva. Yuju. No hay nada cómo las grandes narrativas repletas de complejidad y filosofía.
Pues éso, que en éste blog no esperes encontrar nada concreto porque puede que publique una entrada HÍPER seria y reflexiva y luego a los dos minutos una llena de gilipolleces graciosas que seguramente me estaré riendo mientras las escriba.
De todas formas, si queréis que hable de algo en concreto, podéis ponérmelo en comentarios y las ideas que también me interesen a mí las desarrollaré en una entrada. Cómo ya dije, me gustaría que debatiéramos sobre asuntos varios, siempre y cuándo desde el respeto claro, no cómo los "debates" del Sálvame. Éso no son debates, son gallineros. Sigo sin entender por qué mi madre lo pone prácticamente cada día. Ése programa me da dolor de cabeza, aunque ni siquiera lo esté mirando, aunque yo esté por ejemplo con mi móvil, pero sé que está Sálvame de fondo y se me mueren las neuronas, se suisidan en masaaaAAAAAAA.
Joder, el día 30 de éste mes es mi cumpleaños. Éste mes es cuándo dejo de ser inmune ante la ley y ante TODO. Éste mes seré mayor de edad D: No me lo kreo matenmen.
Es broma. Éso sí, debo aprovechar ahora para lolear todo lo que pueda ya que ahora mismo no puedo ir a la cárcel y a partir del día 30 sí podré ir. MIERDA.
Damn son.
Pues éso, que en éste blog básicamente voy a tratar temas sin importancia y a la vez temas bastante importantes. El caso es poder descargar mis pensamientos en algo y ya. Fasi.
Espero que no os guste el blog porque si os gusta tendré que pensar demasiado en lo que escribo y eso es UNA RALLADA DE CABESA SAES TETE.
Me voy ya porque si no la entrada no la voy a acabar en la vida.
Nos vemos por acá.
Uapos  ;P
YA.

6 comentarios:

  1. *se pasea por el lugar mirando las esquinas* Pues a que está bonito decorado, eh?
    TÍA JODER HOLA SOY FLY A QUE ME EXTRAÑASTE?? Soy tu primera seguidora y debo decir que ese fondo del Punisher 10/10
    Espero leer más de tí >:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡FLY! ¡A VER CUÁNDO VUELVES A LA CARGA CON UN NUEVO BLOG, QUE TENGO GANAS DE LEER PARA ENTERARME DE CÓMO TE VA LA VIDA!
      Un abrazo y gracias :D

      Eliminar
  2. Holaa Yaiza :D Sip, a mí tampoco me gustaría llamarme Juana, suena como muy... no sé, raroteh x'D. Emmm... y describes a la perfección las novelas de ahora tipo romanticonas (aunque a mí me gustan los romances, no tanto de ese tipo puajj) Y... aunque antes no aguantaba el rock y ese tipo de música y puedo parecer muy arcoiris vomitado, a mí ahora también me gusta Green Day y esas cosas gracias a una amiguisha. Y sí, quiero debatir :D

    Adióoouuus :>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solamente sé que casi me llamo Juana pero porque mi padre se llama Juan y le daba la gana que su nombre siguiera vivo en la nueva generación lol.
      Las novelas románticas y las novelas eróticas no son lo mismo, y no tengo nada en contra de ninguna de ambas, pero cuándo en las eróticas la historia contiene personajes y moralejas tan horribles, pues se le coge manía D:
      Un abrazo y gracias por leerme :D

      Eliminar
  3. Un gran tocho pero me lo lei entero. Me encanta como escribes, lo hasces profundo, ironico y gracioso a la vez <3
    A mi tambien me gusta Green Day, pero casi cualquier tipo de música me acaba gustando jajaja. MI favorita es Boulevard of Broken Dreams, puedo escucharla 29873738383 veces seguidas xd.
    Este blog nuevo tiene buena pinta, aunque leer letra blaca sobre fondo negro me marea un poco.
    Espero más entrasas asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :'D
      Yo puedo encontrar algo que me guste en cualquier género musical, menos en el reggaeton XD Sin contar "Reggaeton contra el suicidio" de Míster Jägger. Ésa sí.
      Y lo de la letra puede que tengas razón, aunque a mí no me marea, puede que sea cuestión de acostumbrarse. Pero si veo que sigue pasando, trataré de aclarar un poco el fundo o bien oscurecer ligeramente la letra.
      ¡Un saludo!

      Eliminar